Marketing Digital

Curso Marketing Digital Facebook
OBJETIVO
Diseñar una estrategia de marketing digital en 5 módulos que le permita a los asistentes incrementar su visibilidad frente a potenciales pacientes, atrayendo y convirtiendo prospectos en pacientes reales.
TEMARIO
Módulo 1: “Estrategia de márketing digital”
Definir cláramente para qué se va a fortalecer la presencia online, hacia dónde se va a dirigir, dónde enfocar esfuerzos y qué resultados se espera lograr.
Módulo 2: “Página Web”
Diseñar las estrategias para la generación de visitantes y conversión de los visitantes en clientes.
Módulo 3: “Motores de Búsqueda”
Cómo optimizar la página web para mayor posicionamiento en motores de búsqueda.
Módulo 4: “Redes Sociales”
Definir en cuál o cuáles redes se debe hacer presencia y cuál es la mejor forma de interactuar y empezar a participar para que tengan un retorno real sobre los resultados del negocio.
Módulo 5: “E-mail marketing”
Cómo atraer suscriptores, a quiénes dirigirse, qué ofrecer a cambio de la suscrupción, qué información enviar, sobre qué temas hablar, con qué periodicidad y especialmente, cómo convertir su base de datos en ventas recurrentes.
DOCENTE
Administrador de Empresas – CESA
Magister en Mercadeo – U. de los Andes
Gerente de mercadeo & educación – Zimplant
Coach de marketing certificado – Bienpensado
Miembro activo de AMA (American Marketing Association)
METODOLOGÍA
Taller Marketing Digital - Dr. Advice
Intensidad Horaria: 16 Horas
Formato: Presencial, teórico práctico.
Cupo máximo: 12 odontólogos (Generales y/o especialistas)
COMENTARIOS DE ASISTENTES
Taller Marketing Digital 2 - Dr. Advice
Una manera de hacerse conocer
-Dra. Milena Yuliana Sánchez
La temática es muy interesante, la dinámica del taller es agradable y el conferencista tiene buen dominio del tema
– Ma. Fernanda Rivas
Se trataron todos los temas estipulados, muy buena actitud y amplio conocimiento por parte del expositor
-Dr. Fernando Pulido