Conferencias

Dr. Advice cuenta con dos conferencias dirigidas a los profesionales del área de la salud. Durante las pláticas se logra obtener un entendimiento de nuevas herramientas aplicables al consultorio o clínica en la cual se desempeña. Además de las herramientas, se revisan casos del sector y otras industrias que abriran la mente de los asistentes.

Conferencias en mercadeo para profesionales de la salud

CÓMO EXPONER SU CLINICA AL CIBERESPACIO

Muchas clínicas con muy buenos productos y servicios pierden pacientes a manos de aquellos que sin ser mejores, se promueven mejor. El desafío para las clínicas y profesionales independientes está en crecer su negocio y darlo a conocer con una baja inversión. Buenos negocios fracasan por falta de marketing, porque no se trata de lo que vende, sino de cómo lo vende.

Gracias a las herramientas digitales disponibles en la actualidad, cualquier compañía, empresa, institución o profesional puede lograr gran visibilidad, construir comunidades y comercializar sus productos y servicios con una mínima inversión.

Sin embargo, el mundo digital es tan amplio que es necesario enfocarse en las herramientas que realmente generan valor a cada tipo de negocio, para lo cual debe comprender para qué sirve cada una y qué beneficios podría traer. De lo contrario corre el riesgo de desperdiciar tiempo y esfuerzo en cosas que no generan resultados.

En esta conferencia el asistente podrá entender de una manera sencilla y práctica, cómo puede llevar su clínica o consultorio al mundo digital y sacar provecho de la irreversible tendencia de que los clientes cada vez más acuden a internet para tomar sus decisiones de compra.

 

Detalle de la temática

  • Buenos negocios fracasan por falta de marketing
  • El secreto de una efectiva presencia online
  • Página web: Una poderosa herramienta para darse a conocer, educar y construir confianza en pacientes potenciales
  • Motores de búsqueda: Cómo incrementar las posibilidades de que su negocio aparezca en las búsquedas de Google
  • Publicidad online: Cómo ponerse frente a la gente correcta, con el mensaje correcto, en el momento correcto
  • Redes sociales: Genere visibilidad y cree una comunidad de potenciales compradores
  • Email marketing: Una herramienta para generar valor y permanecer en el radar de sus mejores prospectos

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CÓMO DEJAR DE COMPETIR CON PRECIOConferencias en mercadeo para profesionales de la salud

El odontólogo juega un rol importante de emprendimiento dentro de su plan de carrera. Al salir de la universidad se encuentra ante 3 situaciones comunes: Primero, especializarme tan pronto obtengo el título de profesional. Segundo, emplearme y obtener experiencia de especialistas con buenos conocimientos. Y por último, abrir su propia clínica. Este tercer punto es lo que convierte a un profesional en emprendedor. Deberá aprender a lidiar con recursos humanos, finanzas, mercadeo, ventas, control de calidad, operaciones y logística, lidiar con proveedores, entre otros. Tener una clínica es tener su propia empresa. Sin embargo ¿cómo logro diferenciar mi empresa?

La sobreoferta de servicios odontológicos en el país ha llevado a muchos profesionales y especialistas a competir con precio. Esta lucha se lleva cuando no sabemos argumentar y comunicar muy bien nuestros diferenciales. Muchas veces ni siquiera sabemos escoger muy bien a nuestros pacientes.

La pregunta a resolver es ¿cómo puedo dejar de competir con precio? durante esta conferencia se darán ejemplos de situaciones aplicadas de diferenciales, separando por diversas variables como servicios, comunicaciones, aplicaciones, garantías, debilidades de la competencia, entre otros.

Detalle de la temática

  • Descripción de la ruta para dejar de competir con precio
  • Cómo describir el paciente objetivo ideal
  • Qué constituye un buen diferencial
  • Ejemplo de diferenciación
  • Cómo identificar su diferencial
  • Cómo comunicar su diferencial

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